¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El pedido especial de Cardona

En sus primeras horas en Argentina, el volante colombiano pidió que no lo comparen con un ídolo de Boca. ¿Qué opinás? Edwin Cardona se prepara para afrontar uno de los desafíos más importantes de su carrera profesional: jugar con la camiseta de Boca. El colombiano, de 24 años, aseguró estar preparado para demostrar su talento […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cuarto refuerzo.

En sus primeras horas en Argentina, el volante colombiano pidió que no lo comparen con un ídolo de Boca. ¿Qué opinás?

Edwin Cardona se prepara para afrontar uno de los desafíos más importantes de su carrera profesional: jugar con la camiseta de Boca. El colombiano, de 24 años, aseguró estar preparado para demostrar su talento en la institución de la Ribera y prometió buen fútbol.

Sin embargo, el volante pidió calma tras algunas apresuradas comparaciones con el máximo ídolo del Xeneize. En sus primeras horas en la Argentina, manifestó:

«Esto es un reto muy importante para mí. Prometo entregar buen fútbol, pero no me comparen con Riquelme por todo lo que él ganó».

La clave estará en brindarle el tiempo necesario para que se adapte a un mundo que es especial y particular. Guillermo Barros Schelotto tendrá un lindo reto por delante: hacer rendir a Cardona, un refuerzo que promete e ilusiona de cara al futuro.

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      matias

      19 de julio de 2017 at 11:16

      vos sos un pelotudo q no sabe nada d futbol pavote.. roman es el idolo mas grande d boca.. mucho mas q maradona.. x su humildad.. su futbol.. si vos decis eso es xq no sos d boca.. o mas bien estas del lado del mafioso de angelicci.. vos sos un forro

    • Avatar

      El dei

      18 de julio de 2017 at 16:06

      Wanchope compartió delantera con Espinoza en Huracán. Si alguna vez no juega el Pipa, formarían una buena dupla, ya que ambos (Wanchope y Espinoza) se conocen. Los dos, con Cardona de enganche, podrían funcionar, teniendo en cuenta que pueden irse Pavón (Europa), Solís (Independiente) y Centurión (Italia)

  1. Avatar

    PEDRO ITHARTE IV

    18 de julio de 2017 at 14:06

    DEFINITIVAMENTE BOCA ES LA EMBAJADA COLOMBIANA…GENTE CULTA Y DE BUEN HABLAR EN BOCA NO FRACASARON NUNCA Y CHANGO TAMPOCO LO VA HACER TENGO MUCHA FE..CORDOBA, BERMUDEZ, SERNA Y VARGAS SON TATUAJES DE FUEGO PARA BOCA Y PARA EN RESTO,..? ENVIADOS SATANICOS O ALCONES CAZADORES DE GALLINAS. BLACK WOLF HUNTER

    • Avatar

      El dei

      19 de julio de 2017 at 01:16

      No te olvides de Perea!

  2. Avatar

    HUGO

    18 de julio de 2017 at 22:15

    ES UN EXCELENTE REFUERZO -PERO DEBE ADAPTARSE AL FÚTBOL ARGENTINO- Y ESO TAL VEZ LE LLEVE UN TIEMPITO. LO QUE ES IMPORTANTE -QUE FALTAN CASI 7 MESES PARA LA LIBERTADORES- Y LA ADAPTACIÓN LA PUEDE HACER EN CAMPEONATO Y COPA. SE ACERCA UN CENTRAL DE MUCHA JERARQUÍA -GARAY-.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS