¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El pedido de una hincha para Pavón

Fue en la puerta del hotel mientras el extremo firmaba autógrafos. ¡Mirá! Boca ya se encuentra en Mar del Plata para disputar el primer amistoso del año ante Unión de Santa Fe. El duelo será esta noche, desde las 22.10 hs, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Este mediodía, tras arribar con el micro, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 7 en Cardales. | Foto: Diego Luchini.

Fue en la puerta del hotel mientras el extremo firmaba autógrafos. ¡Mirá!

Boca ya se encuentra en Mar del Plata para disputar el primer amistoso del año ante Unión de Santa Fe. El duelo será esta noche, desde las 22.10 hs, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Este mediodía, tras arribar con el micro, el plantel firmó autógrafos y se fotografió con los hinchas que esperaban en las puertas del hotel. Allí le cumplieron el sueño a varios chicos que gritaban desesperados para llevarse algo de los futbolistas.

«Ojalá vuelvas al nivel que tenías», se escuchó de fondo mientras Cristian Pavón atendía a la gente. Ese fue el pedido especial de una hincha azul y oro para el 7 bravo, quien bajó considerablemente su nivel en el último semestre. Previo al Mundial de Rusia, fue clave. ¿Podrá volver a ser la figura que tanto necesita el equipo?

El video:

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de enero de 2019 at 17:32

    CUANTOS LE DECÍAN CABEZA DE BALDE Y DESPUÉS SE TUVIERON QUE CALLAR -ESTE AÑO LES VA A TAPAR LA BUCHONA OTRA VEZ- APAREZCAN EN EL FORO -NO SE BORREN-

  2. Avatar

    Jorginho

    16 de enero de 2019 at 22:38

    Muerto , amargo , pecho frio GALLINAZO de mierda , andate ya , ni contra Patronato ni Aldosivi ya podes jugar. Ahhhh. llevate a Villa Olaza y P. Perez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS