Previo al inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional y al enfrentamiento frente a Estudiantes de La Plata, Boca fue el gran protagonista en la jornada del viernes al presentar la nueva camiseta azul y oro, que se estrenará dentro de unas horas ante el equipo de Ricardo Zielinski.

Este nuevo modelo, es una nueva creación de Adidas en la cual realizó un homenaje al equipo campeón del Torneo Metropolitano 1981, a cuatro décadas de la consagración de ese plantel que tuvo entre sus filas a Diego Maradona.

Hace unas horas se produjo el lanzamiento de manera oficial y Marcos Rojo fue uno de los futbolistas que participó de la campaña publicitaria. Justamente, el defensor compartió esta nueva ‘casaca’ en las redes sociales y allí, aparecieron los comentarios de algunos de sus excompañeros.

El arquero David De Gea fue el primero y luego llegó el momento de Ander Herrera, con quien también compartió plantel en Manchester United. El volante español, se encuentra actualmente en Paris Saint Germain, revolucionado por la llegada de Lionel Messi y expresó su gusto por la nueva camiseta “Xeneize”.

“Espectacular”, expresó el futbolista de 31 años. La respuesta del defensor argentino llegó rápidamente y le propuso un canje por la suya del conjunto parisino y la del ex Barcelona. “Cambiamos cuando quieras por una tuya y una de Leo”, contestó Marcos en un tono amistoso.