¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El pedido de disculpas de Villa: «Tomé una decisión errada»

El colombiano habló sobre sus actitudes, contó la charla que tuvo con sus compañeros y se puso a disposición del club.

Sebastián Villa volverá a ser tenido por Sebastián Battaglia para la recta final del año. El colombiano trabajará a la par del grupo luego de ser sancionado por dejar de entrenarse con el club el irse del país sin autorización, en lo que fue una maniobra de presión para que se concrete una venta al Brujas de Bélgica.

El exdelantero de Deportes Tolima de Colombia convocó a la prensa y pidió disculpas abiertamente por sus actitudes, reconoció que «tomó una decisión errada» y contó que ya se disculpó con sus compañeros y con los dirigentes de Boca:

«Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que confiaron en mí. Tuve una decisión errada, estoy acá poniéndole el pecho y para apoyar desde donde me toque».

«Le pedí disculpas a mis compañeros y a la dirigencia. A veces uno con ganas de crecer toma decisiones que no son, espero que me entiendan. Vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa. Voy a trabajar día a día».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS