¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El particular mensaje de la Gata Fernández a Rojo

El ídolo de Estudiantes de La Plata se expresó en su cuenta de Instagram y bancó al flamante refuerzo de Boca. ¡Mirá! La llegada de Marcos Rojo a Boca despertó bastante bronca en los hinchas de Estudiantes de La Plata. Algunos se vieron molestos con la elección del defensor, por eso un ídolo de la […]

El ídolo de Estudiantes de La Plata se expresó en su cuenta de Instagram y bancó al flamante refuerzo de Boca. ¡Mirá!

La llegada de Marcos Rojo a Boca despertó bastante bronca en los hinchas de Estudiantes de La Plata. Algunos se vieron molestos con la elección del defensor, por eso un ídolo de la institución tuvo que salir a bancarlo públicamente.

Gastón Fernández, varias veces campeón con la camiseta del Pincha, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y defendió al flamante refuerzo xeneize:


Luego de observar el posteo y leerlo de punta a punta, Rojo le contestó con un comentario que describe la amistad que mantienen hace años: «¡Te quiero, amigo». El fútbol, muchas veces, excede todo tipo de límites y hasta hace perder la memoria.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS