¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El pálpito de Márcico para el Superclásico: «Boca tiene más posibilidades que antes»

El ídolo analizó la previa del duelo del domingo contra River. Repasá sus declaraciones. Este domingo se viene el Superclásico entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Alberto Márcico palpitó el duelo y dejó sus impresiones: cree que la mejor chance de vencer al Millonario es esta. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo analizó la previa del duelo del domingo contra River. Repasá sus declaraciones.

Este domingo se viene el Superclásico entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Alberto Márcico palpitó el duelo y dejó sus impresiones: cree que la mejor chance de vencer al Millonario es esta.

En una charla con «Súper Mitre Deportivo», el «Beto» analizó el estilo futbolístico de ambos equipos:

«Es grande la diferencia de funcionamiento entre River y Boca. Igualmente a Boca no le interesa jugar así. El equipo es de individualidades. Boca es un equipo de jugadas, River de funcionamiento, eso te da más jugadas».

«No me sorprende el funcionamiento de Boca, el domingo tiene la posibilidad de cambiar la historia de los mano a mano con River. Sin dudas es el River más flojo de los últimos años, por más que Gallardo sea un genio, los jugadores están fallando».

«Si Russo pierde con River no queda herido. Ya le ganó dos campeonatos a River, en especial, el primero. No me olvido de eso. La prioridad para Boca es el clásico. El domingo se enfrenta al mejor equipo del fútbol argentino que es River».

Por otro lado, se enfocó en el Xeneize. Y, si bien elogió a los juveniles, ratificó que cree que Boca se basa en la calidad de sus jugadores más experimentados:

«A Boca no le alcanza con los pibes, juegan muy bien pero no les alcanza. El equipo depende de como se levanten las individualidades. En un momento del partido contra Santos, Agustín Almendra quedó como número 9 y eso no es bueno para el equipo. Boca no tiene funcionamiento».

«Los pibes de Boca pueden estar a la altura del clásico. Puede ser que Boca juegue con cinco en el fondo contra River. Es importante que Boca gane el domingo porque por la Copa Libertadores entrás con otra mentalidad. El clásico contra River es muy importante».

«Por momentos, Boca es muy mezquino. Soy contemporáneo a Russo y él cree que así no le darán daño. Boca tiene más posibilidades de ganarle a River que antes. En Boca siempre hay quilombos, antes los halcones y las palomas. Ahora no sé».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS