¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El Palacio de la alegría

El bahiense, quien viene mostrando un nivel superlativo, abrió el marcador en la victoria de Inter ante Udinese y cerró el partido con una asistencia. Una mala: se lesionó Samuel. Fecha tras fecha, Rodrigo Palacio sigue revalidando su excelente presente en el fútbol italiano. Siempre al servicio del equipo, aporta su cuota de gol y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El bahiense, quien viene mostrando un nivel superlativo, abrió el marcador en la victoria de Inter ante Udinese y cerró el partido con una asistencia. Una mala: se lesionó Samuel.

Fecha tras fecha, Rodrigo Palacio sigue revalidando su excelente presente en el fútbol italiano. Siempre al servicio del equipo, aporta su cuota de gol y también asiste a sus compañeros: lleva 9 tantos en toda la temporada, incluyendo Copa Italia, y 4 pases gol.

En esta oportunidad, lo sufrió Udinese. A los 25 minutos, en un tiro libre a favor, se despegó de su marca y sacó un buen cabezazo cruzado con el parietal izquierdo para romper con la igualdad en cero.

Es el tercer anotador de la liga, con 7 y, a diferencia de los dos futbolistas que se ubican por encima suyo, no patea penales. Giuseppe Rossi (Fiorentina) y Alessio Cerci (Torino), convirtieron 3 y 4 tantos desde los doce pasos, respectivamente.

Más tarde, Andrea Ranocchia amplió el resultado con una volea a la salida de un córner y Ricky Álvarez selló la goleada sobre el final, tras una buena maniobra de Palacio que lo asistió.

La mala noticia del día la dio Walter Samuel, quien se retiró lesionado en el primer tiempo. En las próximas horas se dará a conocer la gravedad de la lesión. Por su parte, Freddy Guarín también fue titular y redondeó un muy buen partido.

Con este triunfo, Inter llega a la cuarta posición, con 22 puntos. Roma, líder del certamen, todavía está lejos, a 8 unidades, con un partido menos. Sin embargo, con Rodrigo en este nivel, nada es imposible…

Mirá el gol y la asistencia de Palacio:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x16qure_udinese-inter-0-3-gol-in-hd_sport[/dailymotion]

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    tadeo

    3 de noviembre de 2013 at 14:30

    bueno es impresionante como palacio juega a mi me gustaria que vuelva a boca juniors haci tendremos mejor equipo

  2. Avatar

    ale

    3 de noviembre de 2013 at 15:51

    LASTIMA QUE DIJO QUE SE QUERIA QUEDAR DE POR VIDA EN EL INTER -. JA SOLO VA A VOLVER SI NO LO QUIEREN RETENER XD HIJO DE PERRA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS