¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El once que se perfila para recibir a Deportivo Cali

Boca define su futuro en la Copa Libertadores. Los planes de Battaglia.

A Boca se le viene la última final del semestre. Este jueves, desde las 21 horas, el Xeneize recibe a Deportivo Cali por la sexta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Solo sirve un resultado para acceder a los octavos de final: ganar.

Sebastián Battaglia ya empezó a trabajar en el once inicial, que no cambiaría mucho respecto al que le ganó a Tigre en Córdoba. Las únicas modificaciones serían obligadas: Nicolás Figal ingresaría por Luis Advíncula (sufrió una lesión muscular durante la final) y Exequiel Zeballos ocuparía la posición de Sebastián Villa, que cumple con su última fecha de suspensión por Copa Libertadores.

Además, el encuentro ante Cali significará la vuelta de la dupla Izquierdoz-Rojo a la zaga central por Copa Libertadores. La última vez que iniciaron juntos por el torneo internacional fue en la vuelta de los octavos de final de la edición 2021. Luego, ambos debieron cumplir con 4 y 5 fechas de sanción respectivamente.

El probable equipo: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS