¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«El odio que le tienen a Boca es tremendo»

Fuerte frase de un histórico de Boca. ¡Mirá quién lo dijo! Roberto Passucci, un exjugador recordado y querido por la gente Xeneize, dialogó con Punto Boca Radio y cruzó a los que creen que el equipo de Barros Schelotto recibe algún tipo de ayuda arbitral en los encuentros de la Superliga: «El 51% nos ama […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Puntero desde hace más de un año. Prensa C.A.B.J.

Fuerte frase de un histórico de Boca. ¡Mirá quién lo dijo!

Roberto Passucci, un exjugador recordado y querido por la gente Xeneize, dialogó con Punto Boca Radio y cruzó a los que creen que el equipo de Barros Schelotto recibe algún tipo de ayuda arbitral en los encuentros de la Superliga:

«El 51% nos ama y el 49% nos odia, y ese odio es tremendo. Pero me acuerdo de fallos contra River que nos cobraron en contra y nosotros calladitos la boca».

Además, como si fuera poco, agregó:

«Necesitan justificar lo injustificable. Hay mucha gente dolida porque Boca está puntero hace un año. Apareció una ventanita y aprovechan».

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo

    6 de febrero de 2018 at 12:53

    Toda la razón Pasucci. Los antiBoca no se contentan conque haya «justicia imparcial» en los partidos, sino que a Boca lo perjudiquen los arbitros como en el Pitanazo, en la Semifinal con RiBer 2014 donde nos anulan un gol totalmente lícito; con la permisividad de foules descalificadores en los cuartos de Libertadores 2015 contra este mismo equipo (F. Mori a Pablo Perez) en el partido de ida o con la descalificación arbitaria de la Copa en el partido de vuelta (la Conmebol denegó el pedido de que se jugara otro día el segundo tiempo no empezado), etc., etc., etc.. Para ellos, eso es totalmente maravilloso.

  2. Avatar

    Jorginho

    6 de febrero de 2018 at 18:18

    Me da mucha bronca e indignación que le tengan tanto odio a Boca. Pero debemos saber también las causas de ese repudio y resentimiento que se tiene en el país por nosotros. Esta muy claro que la principal causa es indudablemente la figura siniestra del innombrable Presidente de la Nación que causa un repudio inigualable a la población que día a día la esta haciendo Mierda.

  3. Avatar

    Leonel

    6 de febrero de 2018 at 19:09

    Aguante Bocaa!!! Lo mas grande!!!

  4. Avatar

    GABRIEL SERNA

    6 de febrero de 2018 at 19:10

    Y si sigue jugando así el odio será del 100%. Porque el amor y el odio son dos caras de la misma moneda.-

  5. Avatar

    GABRIEL SERNA

    7 de febrero de 2018 at 07:15

    HOY SE TERMINA LA PRÓRROGA QUE PIDIÓ BOCA PARA INCORPORAR A GOMEZ, SI NO LO COMPRA (QUE POR LO QUE VEO ES LO MÁS PROBABLE), CON LA DEFENSA QUE TENEMOS, NO GANAMOS UNA MIERDA ESTE AÑO.-

  6. Avatar

    Oscar

    7 de febrero de 2018 at 09:35

    «Dejen esos perros que sigan ladrando… por que eso es señal de que vamos cabalgando»…. una frase cariberña. Como no tener mas gente de boca en cualquier trabajo, si somos la mitad mas 1 del país. Siempre vas a encontrar más hinchas de boca en cualquier laburo, local, donde se gunte gente.. Siempre vamos a ser mas! Y no es novedad gente! Boca simplemente tiene mas hinchas que el resto. Lo que discuten es algo obvio!

  7. Avatar

    Oscar

    7 de febrero de 2018 at 09:40

    Ahora saltan que Tapia es de boca, Angelici, el Presidente… etc.. gente somos la mitad mas uno del país.. y los hechos asi lo demuestran. Que culpa tiene el club , de tener más seguidores que el resto.. que culpa tenemos de nunca haber descendido…. que tengan linda semana amigos/as xeneizes.. el resto de los equipos realmente solo me interesan cuando juegan contra boca.. que distintos somos… Y eso nos hace mas grandes aún.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS