¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El nuevo presidente boquense

Daniel Angelici realizó la primera conferencia de prensa como máximo mandatario del club. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Oscar Moscariello, y Mauricio Macri, quien siempre apoyó su candidatura. El pasado domingo se definió un nuevo campeón del fútbol argentino: Boca Juniors. Pero internamente, también se definieron cosas. Daniel Angelici derrotó en los comicios […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel Angelici realizó la primera conferencia de prensa como máximo mandatario del club. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Oscar Moscariello, y Mauricio Macri, quien siempre apoyó su candidatura.

El pasado domingo se definió un nuevo campeón del fútbol argentino: Boca Juniors. Pero internamente, también se definieron cosas. Daniel Angelici derrotó en los comicios a Jorge Amor Ameal y será entonces el nuevo presidente de la institución azul y oro.

El ganador del sufragio dominical brindó hoy una conferencia de prensa para exponer alguno de los objetivos que tiene pensado cumplir en el club durante sus cuatro años de gestión. Lo acompañaron Oscar Moscariello, vicepresidente primero, y Mauricio Macri, ex presidente boquense y actual Jefe de Gobierno porteño, quien respaldó su propuesta durante todos estos meses de campaña.

Por empezar, fue Macri quien tomó la palabra. El primer mandatario Xeneize entre 1995 y 2007, agradeció a los socios del club por haber ido a omitir el sufragio y celebró la victoria del “Tano”.

“Boca demostró que es uno de los grandes clubes a nivel mundial, porque logró un nivel de concurrencia histórico en el fútbol argentino”.

“Todos votaron lo que era lo mejor para Boca. Ayer ganó el club”.

“Se votó por una forma de gestión, por una coherencia, por la búsqueda del orden y del trabajo en equipo. Por eso, me alegra que Daniel Angelici haya sido elegido presidente”.

Luego, el propio Angelici habló y agradeció el apoyo recibido, tanto de los socios como del Jefe de Gobierno. Felicitó a su rival electoral y manifestó cuáles fueron, según él, las razones de su victoria.

“Agradezco a todas las agrupaciones que me acompañaron y a todos los fiscales y presidentes de mesa por su trabajo. Y felicito a todos los socios por votar, porque cuando ellos votan, la institución se fortalece”.

“Quiero felicitar a la lista encabezada por Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Hicieron una elección muy buena, con mucha cordialidad. Un ejemplo que dimos los boquenses al resto de los clubes de Argentina”.

“Todos los hinchas de Boca se sentían subestimados. Y nosotros trabajamos muchísimo, militamos en muchas provincias y ciudades con nuestra propuesta, la única que se presentó por escrito”.

El presidente de la agrupación “Dale Boca”, expresó también que la semana siguiente tomará su cargo, porque prefiere que Ameal termine el torneo y su presidencia al mismo tiempo. De esta manera, la conferencia solo fue a modo de presentación formal. El domingo, el socio eligió. Daniel Angelici es el nuevo presidente boquense.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Nestor Angelecho

    6 de diciembre de 2011 at 11:15

    Gracias a Huracán. Cagamos.

  2. Avatar

    Andrés

    6 de diciembre de 2011 at 11:50

    Boca, va a volver a funcionar como una empresa comercial y no como una institución deportiva. A ciencia exacta, las consecuencias de esto, solo el tiempo las va a decir.

  3. Avatar

    RUSCHETTI

    6 de diciembre de 2011 at 12:15

    SUERTE NUEVO PRESIDENTE Y QUE LOS TECNICOS DE LAS INFERIORES NO BUSQUEN TITULOS SINO QUE FORMEN A LOS CHICO¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

  4. Avatar

    Pipa

    6 de diciembre de 2011 at 12:30

    No entiendo algunas cosas. El socio ya eligió. De que sirve seguir «tirando mierda» todo el tiempo.
    Es que quieren que a Boca le vaya mal ? Me lo pregunto en serio. Porque es una falta de respeto entre nosotros ofender a quien no comparte alguna idea. Es hora de apoyar y dejar gestionar. Lo que se haga bien se apoyará y lo que no se reclamará. Pero por favor respeto. A este señor lo eligio el 54 % de los socios y gracias Ameal..ahora Angelici..vamos ..todos x BOCA!

  5. Avatar

    norma

    6 de diciembre de 2011 at 12:40

    lo unico que quiero es poder asociarme con mi hijo. queremos ver a boca jugar en su cancha. a boca lo llevamos en el corazon no tenemos ninguna otra intencion mas que alentar a los colores xeneizes.

  6. Avatar

    joni

    6 de diciembre de 2011 at 12:45

    espero que todo sea para beneficio de boca…que se pongan las pilas con el trato al socio por lo menos de local..kiero destacar que con river la despedida de palermo y el ultimo partido contra banfield en el cual salimos campeones hubo mucha gente que siendo socio se quedo afuera la policia pegando en fin un descontrol k no salio en ningun lado..me gustaria como socio que soy k esto cambie merecemos un mejor respeto

  7. Avatar

    Christian

    6 de diciembre de 2011 at 13:00

    Porque tiran tanta mierda ?. Apoyen al Nuevo Presidente y listo loco, no hace falta ser tan mala leche, después si las cosas van mal hay si salgan a criticar todo lo que quieran…

  8. Avatar

    Matias

    6 de diciembre de 2011 at 13:20

    Apoyemos al nuevo presidente! alentemos al Club y si se manda alguna vamos todos a reclamarlo y si hace las cosas bien vamos todos a aplaudirlo! no seamos tan jodidos!

  9. Avatar

    pepo

    6 de diciembre de 2011 at 15:27

    como estan los wachiturros de ameallllll jajaajja

  10. Avatar

    federico

    6 de diciembre de 2011 at 18:16

    espero que el sr. angelici apoye al basket profesional y permita que el voley federado sea local en la boca no en concepcion del uruguay por favor
    las declaraciones de hoy con respecto al basquet sr angelici ya fueron vergonzosas

  11. Avatar

    Martín

    6 de diciembre de 2011 at 18:41

    Dioz esta todo el mundo en contra de este tipo como mierda gano? a mi me resulta extraño hablas con 10 socios y 8 te dicen q lo preferian a ameal! yo no entiendo esto no me ciera :S temo por el futuro de boca en cerio..

  12. Avatar

    Carlos

    7 de diciembre de 2011 at 00:57

    Esperaba que esto no sucediera en absoluto, se por sentado que este tipo va a hundir a este club que iba por excelente camino, y todo lo que gano y generaron todas TODAS las inferiores de Boca lo comprueban, lo del equipo de primera era cuestion de tiempo, fueron 3 años de mala racha. Lo unico bueno que puede hacer este tipo es seguir lo bueno que venia haciendo Ameal (y no las cosas malas que hizo), pero por cuenta propia el pobre no va a lograr nada, solo saldos negativos para el club, y no hace falta esperar para verlo.
    En fin Angelici espero que le vaya bien, y por favor utilice la politica, la moral, el buen desempeño y la honestidad de buena manera, la manera de beneficiar para el bien comun y general, y no buscar el provecho a las situaciones, y la manera de beneficiarse de, por favor le pido de alma y corazon, sea buen samaritano y cumpla con bajo acto beneficioso para todos…es hora de progresar, no podemos seguir viviendo en la misma mierda deshonesta de gente codiciosa y mala leche…le ruego al universo que algun accidente cercano a la muerte lo haga cambiar para bien

  13. Avatar

    lo mejor para boca , los dirigentes que vienen , y el plantel de boca , muchas gracias por esta alegria que es inmensa !!!!

    7 de diciembre de 2011 at 00:58

    hola presidente angelici , me qustaria que si pide falcioni traer tal jugador le traigan pues hay que ganar al copa libertadores y empatarlo a independiente con 7 copas y el torneo local tambien el proximo , lo mejor para esta comision de dirigentes , los mejores deseos , espero que piensen para el bien de boca , volvamos a japon o donde se juegue la copa mundial de club este grupo , este cuerpo tecnico , estos hinchas merecemos estar en lo mas alto de vuelta ser tapa de todos los diarios del mundo seria un privilegio para ustedes nuevos dirigentes y para nosotros los hinchas y el resto del pais !!!! gracias y a pensar en la union que la casa esta bien , a seguir por este camino ganador que venga mas titulos , mas estrellas , copas , porque eso es boca es deportivo ganar como decia basile !!! abrazo saludos a todos los muchachos del plantel y al cuerpo tecnico , y muchas gracias por la mejor navidad y el mejor año nuevo , y lo mejor presidente angelici en su mandato en boca !!! martin

  14. Avatar

    Agustin

    12 de diciembre de 2011 at 10:34

    Yo creo que todos confunden conceptos , una cosa es lo que les pueda parecer Mauricio Macri con respecto a su desempeño como Jefe de Gobierno en la ciudad y otra como manejo a nuestro amado BOCA en los años en los que estuvo al frente , no podemos perder la memoria , gracias a su gestion volvimos a ser los mas grandes del mundo , fuimos 4 veces a japon , ganamos 4 libertadores , muchos torneos , formamos idolos , trajimos otros , volvieron algunos , entonces dejemos de mezclar POR UNA VEZ EN LA VIDA , las cosas . estoy seguro que el señor angelici va a dar el todo por el todo para que nuestro boca vuelva a estar en la cima del mundo , de donde nunca tendriamos que haber salido , asi como tambien ameal debe haber tratado de manejar a boca lo mejor que pudo.Apoyemos que es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos de transicion , aunque no compartamos o no lo hayamos votado , dejemoslo actuar , dejemos que nos demuestre que puede estar al mando de un gigante como lo es boca. les deseo las mejores fiestas a todos los hermanos bosteros y disfrutemos que se vienen epocas de fiesta y muchas estrellas mas para un escudo de colores azul y amarillo que cada vez demuestra que es el unico VERDADERO GRANDE ! SALUD BOCA DE MI VIDA !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS