¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El «Ñol» Solano opinó sobre Advíncula, Zambrano y Paolo Guerrero

El peruano habló sobre el momento de sus compatriotas en el Xeneize. Además, se refirió a los rumores acerca del delantero.

Norberto «Ñol» Solano vistió la camiseta de Boca en la temporada 1997-1998 y dejó un grato recuerdo en la hinchada xeneize. Luego, el exvolante peruano hizo una gran carrera en Europa donde jugó en el Newcastle, West Ham y Aston Villa de Inglaterra, entre otros clubes.

Hoy Boca y Perú parecen estar cada vez más ligados. En este momento, el Xeneize cuenta con dos jugadores que habitualmente son convocados a la Selección que dirige Ricardo Gareca: Carlos Zambrano y Luis Advíncula. El «Nol» opinó sobre el momento de sus compatriotas y fue claro.

«Advíncula es un lateral de mucha potencia y Zambrano es un gran jugador. A ambos les falta adaptarse, cuando Boca empiece a jugar bien van a aportar mucho».

Además, se refirió a los rumores que indican que Boca buscaría sumar a Paolo Guerrero:

«No tuve contacto con Bermúdez ni con el «Profe» Batista. Si hubo acercamiento con Guerrero, es porque hay interés. Es un jugador que no ha tenido mucha participación últimamente. Guerrero viene de una lesión y ya está entrenando. Deseo que pronto esté listo para jugar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS