¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

El móvil de LALCEC, en la Bombonera

Hasta el viernes 18 de octubre, las mujeres entre 40 y 65 años pueden realizarse mamografías en forma gratuita. Continúa la campaña de concientización para prevenir el cáncer de mama. El móvil «BOCA -LALCEC» ya está en la Bombonera y permanecerá en el playón hasta el viernes 18 de octubre. En el móvil las mujeres […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lucha-contra-el-Cancer-de-Mama

Hasta el viernes 18 de octubre, las mujeres entre 40 y 65 años pueden realizarse mamografías en forma gratuita. Continúa la campaña de concientización para prevenir el cáncer de mama.

El móvil «BOCA -LALCEC» ya está en la Bombonera y permanecerá en el playón hasta el viernes 18 de octubre. En el móvil las mujeres de entre 40 y 65 años que no tienen obra social pueden realizarse mamografías en forma gratuita. La semana pasada, el camión de LALCEC estuvo en Casa Amarilla y atendió a más de 120 mujeres.

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, por esa causa, Boca se sumó a varias iniciativas junto a LALCEC, con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre la importancia de controlarse rutinariamente para prevenir el cáncer de mama.

Por segundo año consecutivo BOCA Social lleva a cabo este tipo de actividades y brinda la posibilidad de efectuar estudios gratuitos que permitan disminuir la incidencia de la enfermedad en nuestro país.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    EMMA

    17 de octubre de 2013 at 11:16

    que hermoso q seria si vinieran a villa de mayo, hay gente que no puede pagar para hacerse la mamografia,dios les toque el corazo0n para que desidan seria maravilloso un saludo, los felicito x todo lo que hacen dios los bendiga¡¡¡¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS