¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El momento de Marcos

Rojo será titular ante Talleres e intentará demostrar toda su jerarquía desde el inicio. Conocé más detalles del probable equipo que pondría Russo. El partido del pasado domingo fue un día inolvidable en la vida de Marcos Rojo, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Boca y se dio el lujo de sumar […]

Rojo será titular ante Talleres e intentará demostrar toda su jerarquía desde el inicio. Conocé más detalles del probable equipo que pondría Russo.

El partido del pasado domingo fue un día inolvidable en la vida de Marcos Rojo, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Boca y se dio el lujo de sumar sus primeros minutos en el partido más importante del fútbol argentino.

El defensor tuvo una discreta actuación ante el Millonario y ahora se prepara para ser titular frente a Talleres de Córdoba, ya que Carlos Zambrano fue expulsado y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Miguel Russo todavía no definió qué esquema utilizará, pero es casi un hecho que el futbolista que disputó los mundiales 2014 y 2018 tendrá un lugar entre los 11 que inicien el compromiso ante la «T», en la Bombonera.

El momento más esperado por Rojo está a la vuelta de la esquina: el físico le respondió bien, la jerarquía futbolística no se pierde y la ilusión es cada vez más grande. Ahora, falta lo más complicado: estar a la altura de una camiseta tan pesada como la de Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS