¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje del Mono para la gente de Boca

El exarquero le habló al hincha tras la final perdida. ¡Mirá! Es uno de los cinco futbolistas con más partidos jugados en la historia de Boca. Conoce al arco ubicado en Brandsen 805, como a la palma de su mano. Y por eso, sabe lo apasionado que es el mundo azul y oro. Carlos Fernando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exarquero le habló al hincha tras la final perdida. ¡Mirá!

Es uno de los cinco futbolistas con más partidos jugados en la historia de Boca. Conoce al arco ubicado en Brandsen 805, como a la palma de su mano. Y por eso, sabe lo apasionado que es el mundo azul y oro.

Carlos Fernando Navarro Montoya dialogó con diario AS sobre todo lo que rodea al Xeneize: la llegada de Alfaro, la contratación de Burdisso, el paso de Guillermo, los arqueros del plantel y la Copa Libertadores.

En este último tópico, destacó la importancia que tiene para el hincha. Aclaró que las obsesiones siempre son malas y que pensar sólo en el certamen más importante de América es un error, de cara a la creación de un proyecto.

Ante esto, el «Mono» dejó un mensaje para la gente tras la final perdida en Madrid:

El hincha de Boca está por encima de los resultados y sobrevivió a muchas cosas peores que perder una final: la crisis económica, tener el estadio suspendido, estar a punto de la quiebra. En los peores momentos del club, el primero en recaudaciones siempre fue Boca. Hoy es un momento de tristeza, pero este sentimiento va más allá de todo. Lo único que hay que hacer ahora es mirar para adelante”.

Leé la nota completa: acá.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    25 de enero de 2019 at 16:58

    LA PURA VERDAD. PERO NUNCA NOS VERÁN EN LA «B» -ESO SI ES DOLOROSO-

  2. Avatar

    antonio

    25 de enero de 2019 at 18:03

    Muy bien las declaraciones del Mono, quieren hacer parecer la peor catástrofe haber perdido la final, realmente ningún hincha de Boca la habrá pasado bien, pero hacer mas importante de lo que fue el triunfo de River, es agrandar a las gallinas, que es el objetivo de muchos periodistas; recién alcanzaron a Estudiante, y pasaron la peor vergüenza, haciendo quedar pésimo al futbol argentino, al ser eliminados del mundial de clubes, por un equipo desconocido.

  3. Avatar

    alf

    27 de enero de 2019 at 23:48

    ANDA A GRITAR EL GOL DE independiente,JAMAS TE LO VAMOS A PERDONAR TRAIDOR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS