¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El mensaje de Villa en sus redes: ¿Sigue en Boca en el 2022?

El delantero colombiano es sondeado por algunos clubes del exterior.

Luego de cerrar la temporada oficial, Sebastián Villa envió un mensaje a través de sus redes sociales y se mostró contento por la obtención de la Copa Argentina y la Maradona Cup, ante el Barcelona.

«Culminó un año difícil para todos, pero gracias a Dios lo finalizamos de la mejor manera, CAMPEONES de Copa Argentina y Ganando la Maradona Cup, la copa está donde el 10 querría. En Argentina. En Boca».

El colombiano todavía no tiene en claro qué será de su futuro y espera que llegue alguna oferta desde el exterior para ver si logra su principal objetivo: dar un salto de calidad en su carrera. Hasta el momento, el único sondeo es del Dinamo de Moscú.

Los dirigentes xeneizes están dispuestos a liberarlo, siempre y cuando la oferta sea potable para ambas partes. La cláusula del atacante ronda los 20 millones de dólares, pero podría salir por una cifra un tanto menor. ¿Serán sus últimos días como jugador boquense?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS