¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de un jugador de Palmeiras de cara a la definición del grupo

El delantero brasileño se refirió a la posibilidad de que Boca quede afuera de la Libertadores. ¡Mirá lo que dijo! Tras el empate entre Boca y Junior en Barranquilla, la disputa por el segundo puesto y la clasificación a octavos de final de la Copa quedó más abierta que nunca. Las probabilidades son muchas pero […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El jugador de 31 años piensa en el duelo de esta noche.

El delantero brasileño se refirió a la posibilidad de que Boca quede afuera de la Libertadores. ¡Mirá lo que dijo!

Tras el empate entre Boca y Junior en Barranquilla, la disputa por el segundo puesto y la clasificación a octavos de final de la Copa quedó más abierta que nunca. Las probabilidades son muchas pero el Xeneize sabe que para tener chances debe hacer lo propio venciendo a Alianza Lima en La Bombonera.

Por el otro lado necesitará de la ayuda de Palmeiras, que deberá ganarle a Junior en Brasil para dejarlo sin posibilidades. Ante esto, mucho se habló de la actitud que tendrán los jugadores del «Verdão» teniendo la posibilidad de dejar afuera a un grande de América.

Fue Willian, delantero del equipo brasileño, quien tomó la palabra y dejó un mensaje un poco polémico:

«Si Boca es eliminado, se beneficiarán todos los equipos; no sólo en nuestro grupo, en el torneo también. Creo que es un equipo muy fuerte y de mucha tradición. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar en Lima, porque es importante para la clasificación general».

Ahora, a confiar en Palmeiras…

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      alexivan

      4 de mayo de 2018 at 10:40

      Nacho, los hinchas verdaderos respetan a sus rivales, soy hincha de Alianza porque soy peruano, soy hincha de Boca Juniors, porque es el mejor del mundo, no des mala imagen del hincha bostero, Arriba Alianza, Vamos Boquita…!!!

  1. Avatar

    marcos

    3 de mayo de 2018 at 16:47

    chocolate por la noticia es obvio q van a ir para atras los brasileros .porq no se gano los partidos importantes? una verguenza. pero bueno. los responsables tendran que rendir cuentas.si quedamos eliminados.

  2. Avatar

    Nachocabj

    3 de mayo de 2018 at 16:53

    Hace una hora estaba viendo psn brasil,y adivinen que! estan pasando el formato de las gashinas con tigres 2015…ven lo que sucede cuando se tiene que ganar o ganar,quiero creer que jugaran como profesionales los del palmeiras.y a esta altura cualquier cosa es posible.

  3. Avatar

    Matias

    3 de mayo de 2018 at 16:58

    No son boludos…no son mexicanos…IGUAL, ALGUIEN REALMENTE PIENSA QUE EL DT MOGÓLICO QUE TENEMOS PUEDE GANARLE A ALIANZA LIMA? ALGUNO REALMENTE PENSÓ QUE CON ESTE DT MOGÓLICO ESTABA CERRADO EL CAMPEONATO??…NUNCA ESTUVIMOS TAN CERCA DE GAYINEAR COMO AHORA, Y LAS POSIBILIDADES EN LA COPA, CON EL DT MÁS PELOTUDO Y CAGÓN DE LA HISTORIA, NUNCA FUERON REALES.

  4. Avatar

    Seba

    3 de mayo de 2018 at 20:32

    Vamos a clasificar muchachos. Tranquilos. El partido era ayer y safamos

  5. Avatar

    Victor

    4 de mayo de 2018 at 07:14

    No se puede enterder somos Boca y tenemos que esperar un resultado de otro equipo, los jugadores no demuestran nada y guillermo no la pega ni con los cambios como jugador crack como tecnico deja mucho que desear.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS