¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Tevez tras la goleada a Vélez

Carlitos volvió y se mostró en buena forma. Repasá lo que dijo luego del 7 a 1 en Liniers. Carlos Tevez volvió a jugar e impuso toda su jerarquía en el estadio José Amalfitani. El Apache convirtió uno de los siete tantos que Boca le hizo a Vélez, se mostró rápido físicamente y dejó en […]

Carlitos volvió y se mostró en buena forma. Repasá lo que dijo luego del 7 a 1 en Liniers.

Carlos Tevez volvió a jugar e impuso toda su jerarquía en el estadio José Amalfitani. El Apache convirtió uno de los siete tantos que Boca le hizo a Vélez, se mostró rápido físicamente y dejó en claro que los años pasan pero la calidad no se pierde.

Luego de la histórica goleada, el delantero escribió un mensaje en sus redes sociales y dejó ver toda su alegría. Ahora, el nacido en Fuerte Apache se prepara para disputar uno de los últimos Superclásicos de su carrera:

«Estoy bien, ganamos 7-1 así que contento por el rendimiento del equipo. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia ganando el tricampeonato».

Festejo especial del 10: «¡Para vos, viejita!»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS