Eduardo Salvio está de vuelta y se prepara para viajar a Mendoza junto a sus compañeros, para afrontar la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniros.

Por primera vez desde que sufrió aquella dura lesión en su rodilla, Toto es parte de una convocatoria con Primera y se transforma en una alternativa interesante para el técnico Sebastián Battaglia. La idea es que vaya sumando minutos de a poco, por eso este miércoles irá de suplente.

Al enterarse la noticia, el jugador posteó en sus redes sociales y le agradeció a quienes lo apoyaron durante estos largos meses:

“Estoy feliz de volver a estar en una convocatoria con el equipo. Tantos días esperando este momento y hoy por fin llegó. No puedo dejar de agradecer al Dr. Batista y todo el cuerpo médico de Boca. Estuvieron acompañándome día a día en mi recuperación, aguantándome cada vez que quería acelerar en la recuperación. De verdad, GRACIAS. Y también quiero agradecer al hincha de Boca por estar ahí apoyándome en toda mi recuperación. Hoy me siento muy bien y no veo la hora de volver a jugar en La Bombonera. Pronto nos volveremos a ver”.