¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Salvio a la espera de su vuelta a las canchas

El delantero encara la recta final de su recuperación. Enterate cuándo podría jugar nuevamente.

Cada vez falta menos para su vuelta. Las redes sociales de Boca lo empiezan a mostrar seguido y los hinchas se ilusionan con volver a ver a ese jugador de jerarquía que ya supo brillar en el ataque xeneize. Eduardo «Toto» Salvio vuelve a figurar en el Mundo Boca y su vuelta a las canchas es casi inminente.

«Toto» sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en marzo de este año, en el partido ante Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. De aquella noche lluviosa en la Bombonera pasaron más de seis meses y el ex Benfica ya tiene fecha para el alta médica.

Ya realiza trabajos con pelota y varios ejercicios a la par del grupo, pero el famoso alta llegará recién el jueves 23 de septiembre, en exactamente dos semanas. ¿Cuándo podría darse su vuelta a las canchas? La idea es que pueda sumarse para el Superclásico ante River del 3 de octubre.

Boca subió una foto suya palpitando su vuelta y Salvio también le dejó su mensaje a los hinchas xeneizes: «Contando los días», escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS