Agustín Rossi volvió a ser respaldado por los hinchas de Boca y lo pagó con un penal atajado que lo ratifica como uno de los mejores jugadores del plantel en estos momentos. Luego del partido frente a Rosario Central, el arquero habló de su situación y agradeció el apoyo de la gente.

“Es un momento lindo, está bueno ayudar al equipo cuando me toca. Estamos pasando un momento complicado en cuanto a juego y encontrar la manera. Lo importante tratar de defender este escudo con lo mejor que tenemos”, mencionó Agustín. Sobre el penal, contó: “Lo habíamos visto a Servio. Sabíamos que pateaba penales. Antes del partido le dije a Alan (Varela) que lo iba a esperar como lo hacía con él. Lo pude adivinar y atajar”.

Con respecto a su situación, la llegada de Sergio Romero y la incógnita sobre su futuro, Rossi señaló: “Mi idea siempre fue, más allá de lo que se haya dicho y hablado, mi idea siempre fue quedarme en el club. Yo estoy para entrenar, sumar desde donde me toque. Esperemos que todo siga bien, agradecer a la gente por el apoyo increíble de hoy”.