¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Riquelme a 13 años de la Copa Libertadores 2007

El máximo ídolo y actual vicepresidente segundo del club recordó el último título continental obtenido. Mirá. Un 20 de junio de 2007, Boca visitaba a Gremio en Porto Alegre por la vuelta de la final en Copa Libertadores. Tras triunfar por 3-0 en La Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo debía cerrar la serie […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo ídolo y actual vicepresidente segundo del club recordó el último título continental obtenido. Mirá.

Un 20 de junio de 2007, Boca visitaba a Gremio en Porto Alegre por la vuelta de la final en Copa Libertadores. Tras triunfar por 3-0 en La Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo debía cerrar la serie para gritar campeón. Y así lo hizo, con una actuación excelsa de Juan Román Riquelme.

13 años después, hoy como vicepresidente segundo de la institución de la Ribera, el máximo ídolo del club decidió enviar un mensaje especial a los hinchas que recordaron el sexto título conseguido en el certamen más importante de América.

«Fueron cuatro meses maravillosos donde he disfrutado mucho de cada entrenamiento, de tomar mates con los muchachos y los utileros en el vestuario. He disfrutado más afuera de la cancha que adentro y eso que ese equipo jugaba muy bien».

Con respecto al papel del equipo, expresó:

«Hemos tenido la suerte de jugar una gran Copa, la hemos ganado claramente, seguimos siendo el equipo que en una final marca tantos goles. Daba gusto jugar ahí, hemos jugado a la pelota como a mí me gusta. Tuvimos la suerte de contar con un entrenador que es mi amigo, una persona que quiero mucho y que nos ha hecho jugar de maravilla. Hoy tenemos la suerte de tenerlo de DT de nuevo en nuestro club».

Y cerró:

«Fue todo muy lindo, el tiempo pasa muy rápido pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Soy muy agradecido a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los que nos han acompañado. Ojalá los hinchas de Boca sigan recordándolo de la mejor manera, un beso muy grande para todos».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS