¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Leandro Paredes tras la clasificación a Qatar

El volante surgido de las inferiores de Boca expresó su felicidad en las redes sociales.

La Selección Argentina sacó su boleto al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación. La “Scaloneta” -como se la apoda en referencia al nombre de su entrenador Lionel Scaloni”- viene teniendo un año soñado en el que obtuvo la Copa América en Brasil y todavía no conoce la derrota.

El número “5” indiscutido del equipo es un viejo conocido de Boca: Leandro Paredes, un surgido de la casa. Si no sucede nada extraño, “Lea” será una fija de cara a Qatar y jugará su primer Mundial tras quedarse en la puerta de Rusia 2018.

Luego del empate de Brasil y la posterior victoria de Ecuador ante Chile que le confirmó la clasificación a la Selección Argentina, Paredes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. Feliz por otro logro:

“¡Qatar, allá vamos! Felices por nuestro hermoso país y por todos los que forman parte de esta gran Selección Argentina. Sigamos todos juntos”. 

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS