La hija de Maradona estuvo presente en el palco y escribió unas palabras para el club.

La triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona dejó un profundo dolor entre los hinchas de Boca. El club decidió homenajearlo en el último partido e invitó a Dalma, su hija, a que esté presente.

Dalma, fanática del Xeneize, alentó al equipo y se emocionó con la dedicatoria especial que recibió. Luego escribió un mensaje en su cuenta de Instagram:

“¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística. A los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente a Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos”.