¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Cardona después del Boca-River

El colombiano publicó una frase tras el Superclásico de este domingo. Edwin Cardona sorprendió a todos en el Superclásico. En plena tanda de penales contra River, el jugador de Boca eligió picarla. Pero le salió mal y se lo atajaron. El colombiano fue tendencia en las redes sociales por su decisión. Finalmente todo terminó bien […]

El colombiano publicó una frase tras el Superclásico de este domingo.

Edwin Cardona sorprendió a todos en el Superclásico. En plena tanda de penales contra River, el jugador de Boca eligió picarla. Pero le salió mal y se lo atajaron.

El colombiano fue tendencia en las redes sociales por su decisión. Finalmente todo terminó bien para el Xeneize y hubo triunfo y eliminación a River. En su cuenta de Instagram, este lunes Cardona publicó: «La gente te hecha en cara tus pecados, más nunca ven los suyos».

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre lo que hizo Cardona?

«Eso le pasa a los que están locos, ja. Cardona es un genio del futbol… Tira un tiro libre por abajo de la barrera, otro sin carrera contra Newell’s y la clavó en el ángulo… Son esos genios que se iluminan y cuando le salen las cosas bien los queremos abrazar. Hay que animarse a hacer eso. Esas cosas le salen a muy poquitos. Si hacía el gol, madre mía… Zinedine Zidane hacía esas cosas. Menos mal que ganamos jaja».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS