¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El mensaje de Bianchi tras la llegada de Messi al PSG

El Virrey confía en que Leo deje una buena imagen en el cuadro francés. ¿Lo superará en cantidad de goles?

No hay otra noticia, en términos deportivos, más importante que el pase de Lionel Messi al PSG. El mundo habla de eso y se prepara para ver al astro argentino por primera vez, después de 20 años, con otra camiseta que no sea la del Barcelona.

Carlos Bianchi, quien supo brillar como delantero del cuadro francés, charló con el medio Le Parisien y se mostró ilusionado con que la Pulga deje una buena imagen en el club que lo tuvo como goleador durante la década del 70:

«No tengo dudas sobre el éxito de Messi en el PSG. Es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 34 años. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero».

Además, el Virrey se ilusionó con verlo junto a Neymar y Mbappé dentro del campo de juego, compartiendo la parte ofensiva.

«El PSG tiene un gran equipo y Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo. Si va Messi hay que ver dónde lo ponen»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS