¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Bianchi para Alfaro

El entrenador de Boca contó que el Virrey se comunicó con él en los últimos días. Mirá. El arranque de Gustavo Alfaro en Boca es, desde los números, muy bueno. Y se asemeja al de Carlos Bianchi en el inicio de la era dorada del club. Pero Alfaro es sensato. No quiere compararse con el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca contó que el Virrey se comunicó con él en los últimos días. Mirá.


El arranque de Gustavo Alfaro en Boca es, desde los números, muy bueno. Y se asemeja al de Carlos Bianchi en el inicio de la era dorada del club.

Pero Alfaro es sensato. No quiere compararse con el «Virrey», reconociendo su estatud de ídolo. Lo dijo hace unos días y hubo respuesta: el entrenador xeneize contó que el mismísimo Bianchi se comunicó con él:

«Recibí un mensaje de Carlos agradeciendo las palabras que tuve con él. Me dijo que la rachas están para quebrarlas. Le dije que sentía una admiración y un respeto supremo por él. Que ojalá algún día pueda formar un equipo con la identidad que él formaba. Son nada más que números. Para cualquier entrenador, es imposible compararse con Bianchi. Es una figura sublime. Las estadísticas son números. Lo único que quiero es ganarle a Paranaense el martes».

¿Qué opinan?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Julio demichele

    30 de marzo de 2019 at 01:33

    que tiene razon, va a ser muy dificil que alguien supere lo que logro bianchi… gracias por todo carlos

  2. Avatar

    Ricardo

    30 de marzo de 2019 at 11:38

    No nos olvidemos que el Boca de Bianchi tenía un plantel de por sí con excelentes jugadores, prácticamente todos de selección -los titulares-, dirigidos magistralmente y potenciados por el mismo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS