¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Battaglia: «Todos tiramos para el mismo lado»

El DT brindó una curiosa conferencia sin aceptar preguntas de la prensa. Sus palabras.

Luego de horas de muchos rumores y tapas de diario amarillistas, Sebastián Battaglia llamó a la prensa y pidió el micrófono para dar un claro y conciso mensaje de dos minutos. El DT no aceptó preguntas de los medios presentes: simplemente fue a dar su palabra.

Seba, quien agarró el Xeneize a mediados de agosto, fue contundente y destacó que «todos estamos tirando para el mismo lado, aunque a veces se quieran decir otras cosas» y también sostuvo que está muy contento y agradecido por la oportunidad de ser DT del primer equipo de Boca.

«Estoy muy contento de estar a cargo del primer equipo de Boca Juniors y muy agradecido de la oportunidad que nos dieron a mi y a mi cuerpo técnico. Al día de hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Los objetivos se están cumpliendo».

«Todos los que trabajamos en el club queremos todos los mejor para Boca, siempre. Por más que a veces se quieran decir otras cosas. Eso que quede bien claro. Estamos todos tirando para el mismo lado. Vivimos muchos años como jugadores dentro de la institución y siempre vamos a querer lo mejor para este club».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS