¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El médico de Boca habló del caso Weigandt: “Se tiene que operar sí o sí”

Rubén Argemi, encargado del plantel profesional del Xeneize, se refirió a la situación del lateral.

Foto: FotoBaires.

Marcelo Weigandt sufrió una luxación en su hombro derecho en el partido frente a Vélez y todavía está definiendo qué procesos seguirá para recuperarse. Desde Boca le recomendaron que se someta a una cirugía para que el daño no se agrave: “El Chelo tiene un hombro luxable y tiene indicación quirúrgica”, indicó el médico del club Rubén Argemi, en su charla con ESPN. “Al Chelo lo conocemos hace más de diez años y tenemos mucha confianza: está en peligro su hombro para el resto de su vida”, agregó.

El problema en su hombro no es algo nuevo para el lateral, que en divisiones inferiores ya había sufrido varias “subluxaciones”, que pudo superar con velocidad. Pero ahora la situación es diferente, ya que se trata de una lesión más grave: “La luxación hace que los tejidos se rompan, hoy no está en condiciones de jugar al fútbol ni de entrenarse, el hombro está totalmente inflamado”, explicó Argemi. Que también sostuvo:

“Necesita operarse sí o sí, el tema es cuándo. Será ahora, dentro de seis meses, dentro de un año o cinco. Mientras tanto se va a seguir sacando el hombro. Él es una persona con un nivel de tolerancia al dolor inimaginable, pero nuestra obligación es decirle todos los escenarios posibles. Después es una decisión de la familia, para nosotros es un riesgo innecesario”.

Por otra parte, contó la chara que tuvo con el papá de Weigandt:

“El daño es cada vez mayor, los hombros luxables tienen indicación quirúrgica. Yo le dije al padre ‘si fuera mi hijo, yo lo opero’, ahora que se saquen las dudas con quién quieran, nosotros les entregamos todos los estudios que tenemos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS