El juvenil defensor central de Boca, habló en una nota esta mañana y entre otras cosas destacó “La verdad es que estoy con mucha bronca. Yo me veo mal y por eso estoy caliente. Ayer no me quedé conforme, pero espero levantarme de esta caída.”

El marcador central de Boca, quien ayer fue protagonista de la derrota frente a Deportivo Cuenca, habló esta mañana en una nota para un canal deportivo y dijo “La verdad es que estoy con mucha bronca. Yo me veo mal y por eso estoy caliente. Ayer no me quedé conforme, pero espero levantarme de esta caída.” y entre otras cosas agregó “Creo que cometo errores que no puedo cometer. Igual, de todo se aprende y el fútbol siempre da revancha. Pero hay que ganar para que todo siga bien”.

Por otro lado, el equipo de Boca viajará mañana a Rosario en un micro, el horario de salida se estima alrededor de las cinco de la tarde.
El árbitro del partido será Pablo Pompei y el partido será televisado en codificado para todo el país.

Parte médico de jugadores lesionados: Si bien lo de Figueroa no fue una lesión, cabe decir que abandonó la clínica en la que estaba internado, extirparon la piedrita que le produjo el cólico renal y se encuentra reestableciendose de la cirugía.
Juan Román Riquelme trabajó diferenciado en el entrenamiento de esta mañana y está evolucionando favorablemente de su fascitis plantar, su regreso se estima para los octavos de la Copa Libertadores.
Juan Forlín y Cáceres hicieron trotes alrededor de la cancha buscando el reestablecimiento de sus lesiones, las cuales vienen en evolución favorable.

El resto del plantel se dividió en dos grupos, los que disputaron el partido de anoche hicieron tareas regenerativas y gimnasio, mientras que los demás hicieron trabajo con pelota y fútbol reducido.

¿Qué pensas sobre el juvenil Muñoz?