¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El más pedido: el DT que eligen los hinchas de Boca para reemplazar a Battaglia

El entrenador terminó su ciclo en el club y ahora comienza la danza de nombres. Los fanáticos eligieron a sus favoritos.

El miércoles por la noche, Boca lo hizo oficial: Sebastián Battaglia terminó su etapa como director técnico del equipo. Tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a Corinthians, el consejo de fútbol decidió dar por cerrada la etapa del «León» en el club y ahora comienza la danza de nombres.

¿Quién tiene que ser el sucesor de Battaglia? Hugo Ibarra se hará cargo de los entrenamientos del plantel hasta que llegue el nuevo DT. Les preguntamos a los hinchas en Twitter y hay varios candidatos entre la gente.

Los dos más nombrados fueron Gabriel Heinze y Ricardo Gareca. El «Gringo» comenzó su carrera de entrenador en 2015, en Godoy Cruz. Pero su mejor momento llegó después, en Argentinos Juniors (fue campeón en la B y lo hizo ascender en 2016-17) y Vélez (logró un buen juego colectivo y dejó una buena imagen en Liniers). En 2021 estuvo en el Atlanta United de la MLS y desde entonces está sin trabajo.

El «Tigre» es considerado ídolo por su trabajo en el seleccionado de Perú pero no se sabe si continuará. De hecho, si no acepta la propuesta de renovación se terminará su etapa allí, dejándolo sin trabajo. ¿Lo irá a buscar Boca?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS