¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El juvenil que pasará a préstamo al equipo de Palermo

El «Loco», actualmente en el fútbol chileno, se refuerza con un futbolista surgido de las inferiores. Mirá. En noviembre del año pasado, Martín Palermo sumó una nueva experiencia como entrenador al sumarse a Curicó Unido, equipo que milita la primera división de Chile. Hasta el momento, lleva 14 partidos dirigidos y recientemente quedó en las […]

El «Loco», actualmente en el fútbol chileno, se refuerza con un futbolista surgido de las inferiores. Mirá.


En noviembre del año pasado, Martín Palermo sumó una nueva experiencia como entrenador al sumarse a Curicó Unido, equipo que milita la primera división de Chile. Hasta el momento, lleva 14 partidos dirigidos y recientemente quedó en las puertas de una clasificación a copas internacionales.

En vistas a una nueva temporada, el «Loco» deseaba contar con incorporaciones y para las competencias venideras, podrá tener a un jugador de Boca. Con la intención de mejorar su actuación en el último campeonato, el máximo artillero Xeneize sumó a Adrián Sánchez, volante central de 21 años.

El juvenil, que era capitán de la Reserva dirigida por Sebastián Battaglia, se marchó al elenco ‘tortero’ en condición de préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Esta será su segunda experiencia fuera del club de la Ribera, ya que a comienzos de 2020 también fue cedido a Cerro Largo de Uruguay, donde tuvo buenos rendimientos y pudo sumar minutos en Copa Libertadores.

El oriundo de Don Torcuato es jugador del conjunto azul y oro desde las Divisiones Infantiles y pudo subir a Primera en 2019. Allí, con Gustavo Alfaro al frente del equipo, realizó la pretemporada y fue al banco de suplentes en la derrota por 1-0 ante Rosario Central el 8/12, justamente el último partido de “Lechuga”.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS