¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El jugador de Boca que quedó dolido por no ir al Mundial

Uno de los jugadores del Xeneize que sumó minutos ante Talleres demostró su tristeza por no haber sido convocado por Jorge Sampaoli.El Xeneize continúa de fiesta tras el bicampeonato obtenido en la Superliga y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras las arduas jornadas en el semestre, el conjunto azul y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno de los jugadores del Xeneize que sumó minutos ante Talleres demostró su tristeza por no haber sido convocado por Jorge Sampaoli.

El Xeneize continúa de fiesta tras el bicampeonato obtenido en la Superliga y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras las arduas jornadas en el semestre, el conjunto azul y oro disputó un amistoso ante Talleres en Córdoba, y allí el conjunto azul y oro fue el vencedor con gol de Emmanuel Mas.

Tras el encuentro, analizó el presente que vive en el club de la Ribera se lamentó por no estar presente en esta etapa de la Selección Argentina con Jorge Sampaoli al frente de la Albiceleste.

Recordemos que el ex lateral de San Lorenzo y Trabzonspor había sumado minutos en los dos ciclos anteriores con Edgardo Bauza y Gerardo Martino.

Ante esta ausencia con la camiseta celeste y blanca, confesó:

«Me quedé con la bronca de no haber tenido la posibilidad de la Selección, pero yo también lo entiendo al técnico porque es una época de recambio. Tanto con Martino como con el Patón estuve, pero entiendo los cambios que hacen los técnicos y por eso no hay que bajar los brazos nunca. Por más que quedé afuera del Mundial, el año que viene hay otra competencia y así sucesivamente».{«type»:»inserter»,»blocks»:[{«clientId»:»a7b9b9f5-dc59-4e4a-a267-20df0d68c2e6″,»name»:»core/image»,»isValid»:true,»attributes»:{«alt»:»»,»ampLightbox»:false},»innerBlocks»:[]}]}

10 Comentarios

10 Comentarios

    • Avatar

      Matías

      21 de mayo de 2018 at 14:32

      Tanta ganzada junta, messi es el mejor con o sin mundial, 7 partidos no te definen, pero bueno, discutir con un ignorante tampoco me define, en fin, chupala, payaso

    • Avatar

      Matías

      21 de mayo de 2018 at 14:33

      Otro boludo q piensa q el 3 de patronato es mejor que Ansaldi, en fin, con razón el pais es una mierda, sino se le caen dos neuronas al comun d la gente, como diji mi amigo marcelo rios, que la chupen todos ustedes

  1. Avatar

    BautiCABJ

    22 de mayo de 2018 at 02:51

    Q insoportable es este pibe Matías por Dios!!! (me parece que es el gallina q siempre esta insultando y tirando mierda a todo el mundo, creyendose mejor q los demás) Q lindo seria q no comentara más en este medio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS