¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El interés por Pussetto, ¿cada vez más fuerte?

Mirá lo que dijo el presidente de Huracán ante la posibilidad. Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en reforzar al bicampeón de cara a la dura competencia que se le viene en el segundo semestre. Varios nombres sonaron en las distintas líneas del campo y entre los puestos con más urgencia están el arco y la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nacho tuvo una gran temporada en el «Globo».

Mirá lo que dijo el presidente de Huracán ante la posibilidad.

Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en reforzar al bicampeón de cara a la dura competencia que se le viene en el segundo semestre. Varios nombres sonaron en las distintas líneas del campo y entre los puestos con más urgencia están el arco y la defensa.

Pero además, el Xeneize puso la vista en una de las grandes figuras del fútbol argentino que se destacó durante la última Superliga: Ignacio Pussetto. El atacante tiene contrato con Huracán y está tasado en una cifra bastante elevada para los equipos de nuestro país.

Aún así, parece ser un gran deseo del club de la Ribera de cara a los próximos objetivos. Ante este fuerte interés, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, dialogó con el «Crack Deportivo» y contó cómo está la situación:

«Boca tiene las posibilidades de llevarse a Pussetto por su economía pero Huracán necesita ingresos importantes para poder armar una nueva estructura y reemplazarlo. Creo que en el fútbol argentino, el que tiene más posibilidades es Boca. Igualmente, hablamos un poquito con Angelici y no deberíamos recibir jugadores en parte de pago. Hay mucho interés por él del exterior y seguramente alguna posibilidad de que juegue en otro equipo tenemos».

¿Te gustaría verlo con la azul y oro?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Gonzalo

    1 de junio de 2018 at 03:26

    Quiza no tenga nada que ver muchachos pero quisiera expresar un deseo y anelo que tengo desde el dia en que lo perdimos, ami me encantaría que vuelva para la saga central Fer Tobio, siempre me encanto como jugo y como defendio, y no le peso para nada la camiseta de nuestro hermoso equipo….
    Quiza me quede con la sangre en el ojo x la forma chota en que lo perdimos, todo fue xqe el gordo re pajero y estúpido de angelici no puso la moneda para comprarlo, para mi sinceramente era jugador para Boca, como asi también Jony Silva..los dejaron ir en su mejor momento y cuando ya se habían afianzado y curtido bien en el primer equipo, la verdad una verga las gestiones del gordo verga este…

  2. Avatar

    Gonzalo

    1 de junio de 2018 at 03:33

    Muchachos quizá no tenga nada que ver pero quisiera expresar mi deseo y gran anelo, ami para la saga central sinceramente me encantaría que vuelva Fer Tobio, ami me encantaba como jugaba y como se plantaba, no le peso para nada nuestra hermosa camiseta, lamente tanto el dia que lo dejaron ir, creo que realmente era jugador para Boca sin ningún tipo de duda, la pelio siempre y una vez que se afianzó y alcanzó su mejor versión lo dejaron ir, culpa de las malisimas y pésimas gestiones del gordo pajero y estúpido de Angelici, y bueno pienso exactamente lo mismo respecto a Jony Silva pero bueno, asi estamos…

  3. Avatar

    HUGO

    2 de junio de 2018 at 09:42

    PUSETTO ES UNA APUESTA -NO SE SABE SI EN BOCA VA A RENDIR- SI HURACÁN ACEPTA A CHÁVEZ PUDE SER- PARA APUESTA TRAERÍA A FÉRTOLI DE ÑULS -ES MÁS JOVEN, MÁS RÁPIDO Y HABILIDOSO Y MÁS BARATO-. EL JUGADOR QUE PUEDE VENIR A JUGAR COMO TITULAR, ES EL PARAGUAYO DE SELECCIÓN CECILIO DOMINGUEZ -QUE JUEGA EN AMÉRICA DE MÉJICO- Y QUE CUANDO JUGÓ CONTRA BOCA, LO VOLVIÓ LOCO A PERUZZI -ES GUAPO, HABILIDOS, JUEGA POR LAS DOS BANDAS Y MUY RÁPIDO- ADEMÁS TIENE EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

  4. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    3 de junio de 2018 at 13:16

    LEASE: EN UNA SEMANA SE CAE EL PASE.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS