¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“El interés de Boca nunca llegó”

Un jugador que sonó como posible incorporación en los últimos días, tiene nuevo club. Enterate más. Mientras el equipo de Alfaro sigue a paso firme en las competencias, desde el club de la Ribera observan y realizan seguimientos a futbolistas para los próximos mercados de pases. Uno de los nombres que tomó fuerza en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador que sonó como posible incorporación en los últimos días, tiene nuevo club. Enterate más.


Mientras el equipo de Alfaro sigue a paso firme en las competencias, desde el club de la Ribera observan y realizan seguimientos a futbolistas para los próximos mercados de pases.

Uno de los nombres que tomó fuerza en la última semana fue el de Maximiliano Lovera, jugador de Rosario Central. El formoseño de 20 años se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol argentino y muchas miradas apuntaron hacia él.

Finalmente, el volante dejó el país para convertirse en nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia por cinco años, en una venta de casi tres millones de euros limpios. Desde Ezeiza, en diálogo con TyC Sports, se refirió a su nuevo destino y al supuesto interés del club de la Ribera:

«Es una experiencia nueva que hay que disfrutarla al máximo. Me sorprendió porque me agarra en un momento de adaptación donde recién me estaba fogueando. La oferta más concreta fue la de Grecia, el interés de Boca nunca llegó».

Resultado de imagen para maximiliano lovera
1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS