¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El insólito ninguneo de Lavolpe a Riquelme: «Conmigo no jugaba»

En un tono sobrador, el exDT de Boca le bajó el precio a la carrera de Román. Mirá el video.

Ricardo Lavolpe es recordado por su pésimo paso por Boca. El entrenador, que en aquel entonces llegaba con pergaminos por su buen andar con la Selección Mexicana, agarró el Xeneize a mediados del Apertura 2006 con un equipo que llegaba puntero y afiladísimo de la mano de Alfio «Coco» Basile.

¿El final? Es recordado, Lavolpe quiso imponer su idea, desarmó lo que venía funcionando, terminó perdiendo el torneo en la final con Estudiantes de La Plata y renunciando inmediatamente a su cargo de entrenador.

Después de eso, «El Bigotón» siempre fue muy duro cada vez que le tocó hablar de Boca o de su paso por el club. Pero ahora cargó directamente contra el máximo ídolo de la institución: Juan Román Riquelme. ¿Por su rol de dirigente? No, por su paso como jugador.

Y no, no lo dirigió, ya que Román volvió a Boca cuando Lavolpe dejó el Xeneize. Pero se animó a afirmar en ESPN F90 que «Riquelme conmigo no jugaba» y luego, en un ninguneo bastante claro y con un tono sobrador, le bajó el precio a la carrera del Diez destacando que «solo jugó bien en Argentina» y que no es reconocido en el mundo.

El video del momento:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS