¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El inédito video del Changuito Zeballos: «Mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia»

Era la gran figura de la Liga de Santiago del Estero y ya tenía claros sus objetivos.

El cierre del 2021 es de ensueño para Exequiel Zeballos. En el correr de tan solo unos meses, el «Changuito» fue mimado por los ídolos máximos de Boca, convocado a la Selección Argentina y marcó su primer gol en Primera de cara a la gente del Xeneize. Como si fuera poco, cerró el año anotándole un golazo al Barcelona.

Tres días antes de hacer este golazo, el «Changuito» anotó su primer tanto en la Primera de Boca. Y lo hizo en la Bombonera. Como no podía ser de otra manera, más allá de ser de penal, el santiagueño le puso su broche de magia a la definición.

Y es que Exequiel, que tan solo tiene 19 años, siempre tuvo claro cuáles fueron sus sueños. En las últimas horas se dio a conocer un video inédito del «Changuito» cuando aún era la estrella de la Liga de Santiago del Estero y, con una gorra de Boca, contaba: «Mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia. Ese es mi sueño, jugar en Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS