¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El increíble diálogo entre Muné y Mas en la jugada del final

Claypole casi se lo empata a Boca y el jugador que estuvo cerca de convertir tuvo un intercambio con el lateral del Xeneize. Boca ganaba por 2-1 y se terminaba el partido. Pero Claypole tuvo la última: Iglesias armó una gran jugada y tiró un centro por abajo que casi se convierte en el empate. […]

Claypole casi se lo empata a Boca y el jugador que estuvo cerca de convertir tuvo un intercambio con el lateral del Xeneize.

Boca ganaba por 2-1 y se terminaba el partido. Pero Claypole tuvo la última: Iglesias armó una gran jugada y tiró un centro por abajo que casi se convierte en el empate. Emmanuel Mas apareció y le sacó el gol a Pedro Muné, jugador rival.

El propio Muné contó luego en TyC Sports que tuvo un increíble diálogo con el lateral izquierdo ni bien terminó esa acción:

«A pesar del partido que hicimos, tuve la última jugada y si íbamos a penales o empatábamos iba a ser más histórico todavía, así que no me puedo sacar la jugada de la cabeza. Desbordó muy rápido mi compañero y cuando voy a empujarla, Mas sacó la pierna no sé de dónde y la terminó sacando él, no la empujé yo. Cuando estaba tirado en el piso con Emmanuel, le digo ‘La verdad, me sacaste el gol de mi vida’ y me dice ‘No me queda otra, flaco'».

Además, reveló que se quedó conforme con lo hecho por el grupo:

«No nos podemos reprochar nada, nos vamos muy tranquilos porque dejamos una buena impresión, el técnico nos felicitó… cuando volvimos al vestuario nos abrazamos. Me quedé con las ganas de saludarlo a Miguel (Russo), es amado en Central y soy hincha».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    4 de marzo de 2021 at 19:40

    El problema no es que Boca juega mal , pésimo , desastroso. El origen de todos los males es que es un plantel horrible, malísimo , espantoso donde solamente dos jugadores saben jugar al fútbol , Cardona y Fabra. Pero estos dos no tienen respuesta de los otros que son de terror, como mínimo tendría que haber 5 o 6 que entiendan el juego . Los pibes juveniles que promueve Boca son espantosos , chocadores , intrascendentes. El único que ha demostrado algo de buen jugador es Almendra y no juega hace más de un año , Los últimos de divisiones inferiores que fueron excelentes futbolistas y trascendieron internacionalmente fueron Nico Burdisso , Tevez (ya fué) , Battaglia, Nico Gaitán y Paredes. Chau , paro de contar . En 22/23 /24 años es muy pero muy escasa la cosecha. es para replantearlo seriamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS