¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Impenetrable, Chaco

Juan Simón analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Juan Manuel Insaurralde en este Apertura. Pasá y leé las palabras del ex marcador central Xeneize. Insaurralde tuvo un nivel altísimo, se mostró muy sólido, seguro y firme a lo largo de todo el campeonato. Es un futbolista con buen juego aéreo y fuerte en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Simón analizó para Planeta Boca Juniors el desempeño de Juan Manuel Insaurralde en este Apertura. Pasá y leé las palabras del ex marcador central Xeneize.

Insaurralde tuvo un nivel altísimo, se mostró muy sólido, seguro y firme a lo largo de todo el campeonato. Es un futbolista con buen juego aéreo y fuerte en la marca.

Este campeonato lo vi mucho más suelto con la pelota, en parte porque los resultados se fueron dando de la mejor manera. En esta oportunidad, todos los jugadores se vieron respaldados por sus compañeros y eso hizo que los niveles individuales subieran.

Sin dudas, necesitaba la confianza que le brindó el Flaco para poder rendir de la mejor manera. Aparte se conocían de Newell´s y cuando tenés ciertos automatismos todo se hace mucho más fácil.

Ojalá que pueda mantener la regularidad mostrada durante este Apertura y le sume la cuota de gol a la que nos tenía acostumbrados antes de llegar a Boca.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    den

    6 de diciembre de 2011 at 20:31

    grande chaco siempre te banque desde que llegaste…

  2. Avatar

    gonza

    6 de diciembre de 2011 at 21:22

    grande insaurralde, AGUANTE CHACO!!

  3. Avatar

    PABLO ROTELA

    6 de diciembre de 2011 at 21:22

    Grande INSAURRALDE la verdad que la rompiste en este torneo, con el flaco parecian la muralla de Berlin, no paso ningun contrario en todo el campeonato, SEGUI ASI PAPAAAAAAA!

  4. Avatar

    bostero odia gallinas

    6 de diciembre de 2011 at 22:39

    algunos decian que se tiene que ir porque revienta la pelota o no se porque mierda. para mi jugo muy bien y ademas tuvo al flaco al lado.ademas si revienta la pelota cuando hay que sacarla eso esta muy bien, el dos o el seis no tienen que arriesgar y si hay que tirarla a la mierda hay que tirarla.PARA MI LA LINEA MAS SOLIDA DE BOCA FUE LA DEFENSA, PRACTICAMENTE IMPENETRABLE Y ENCIMA CLEMENTE CON TODAS LAS LUCES. UN GRAN EQUIPO ESTE BVOCA,SALUD AMPEON Y AGUANTE EL CHACO!!!!!

  5. Avatar

    Lucas

    7 de diciembre de 2011 at 14:34

    La verdad me sorprendio yo queria que lo manden a la mierda el campeonato pasado jugo para el culo pero ahora demostro el pontencial que tiene ¡Segui asi!

  6. Avatar

    nicolas

    7 de diciembre de 2011 at 15:21

    a jugadores como estos hai que darles tiempo , caundo recien habia llegado nadie lo bancaba haora es un crack , ja!

  7. Avatar

    Franco

    8 de diciembre de 2011 at 17:14

    Qe decir del chacoo, jugar impecable, creo que con la experiencia del flaco todo se le hizo mas facil, y un clemente que esta imparable,. cada dia amo mas a este equipo gracias por darme una alegria MAS, chaco segui asi,

  8. Avatar

    xeneize

    25 de enero de 2012 at 14:19

    no me gusta como jugador para boca !! el flaco schiavi le salvo las papas con clemente todo el campeonato…no es jugador para boca !!

  9. Avatar

    franco

    25 de enero de 2012 at 16:25

    Vamos hoy bocaa carajooo!!! A estas gallinas las vamos a matar a todas, hoy espero q gane boca y saludos a todos!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS