¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El ídolo de Boca que se quiere casar en la Bombonera

¿Podrá dar el “sí” en el campo de juego? Mirá de quién se trata. De Roberto Mouzo se conocen muchísimas historias: que fue el jugador con más partidos en la historia de Boca, que compartió equipo con Diego Armando Maradona, que fue multicampeón con la azul y oro y que próximamente tendrá una estatua en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Podrá dar el “sí” en el campo de juego? Mirá de quién se trata.

De Roberto Mouzo se conocen muchísimas historias: que fue el jugador con más partidos en la historia de Boca, que compartió equipo con Diego Armando Maradona, que fue multicampeón con la azul y oro y que próximamente tendrá una estatua en el hall del club.

Pero en la charla que compartió el ídolo con Cadena Xeneize dejó a la vista su costado más tierno. El exjugador contó que su familia lo salvó en momentos de bajón y contó cuál es su gran deseo en el futuro:

«Estuve muchos años bajoneado, fueron dolores muy seguidos. Pero me levanté, seguí adelante y fui saliendo. Mi pareja y mi suegra actual estuvieron en los momentos más difíciles. La verdad es que fueron espectaculares. Por eso mi ilusión es casarme en La Bombonera».

Mouzo ya levantó la Libertadores, también tuvo en sus manos a la Intercontinental y se dio el lujo de ganarle a River en varias oportunidades. Pero ahora va por un partido que muy pocos pudieron jugar: ¿dará el “sí” en el templo boquense?

Roberto Mouzo: el ídolo que logró que la hinchada xeneize gritara un gol en  contra de Boca - Infobae
Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    28 de junio de 2020 at 19:25

    Se lo merece, una gran persona y bien bostero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS