¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El golazo de Boca en Reserva

Durante el partido de la Reserva, uno de los juveniles que se entrena con la Primera convirtió un golazo a media distancia. ¡Mirá el video! Este lunes por la mañana, el equipo comandado por Rolando Schiavi debía disputar una nueva fecha del Torneo de Reserva. Al igual que la Primera, los chicos visitaron a Atlético […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Pide pista?

Durante el partido de la Reserva, uno de los juveniles que se entrena con la Primera convirtió un golazo a media distancia. ¡Mirá el video!

Este lunes por la mañana, el equipo comandado por Rolando Schiavi debía disputar una nueva fecha del Torneo de Reserva. Al igual que la Primera, los chicos visitaron a Atlético en Tucumán buscando sumar de a tres para seguir por el sendero de la victorias conseguidas ante Argentinos Jrs y el puntero, Tigre.

Si bien el partido finalizó 1-1 (igual que el del domingo por la tarde), hay que destacar el golazo que convirtió el Xeneize. Luego de una recuperación en la mitad de la cancha fue Agustín Almendra, juvenil que se entrena con el primer equipo, quien metió un bombazo al ángulo para el 1-0. Para que lo vea Guillermo…

Mirá el gol:

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Naomi

    19 de marzo de 2018 at 12:40

    HAY MUY BUENOS PICHONES DE JUGADORES EN LA RESERVA E INFERIORES… ¡¡POR FAVOR DENLE OPORTUNIDAD EN PRIMERA Y NO VENDAN A PIBES QUE NUNCA PASARON POR PRIMERA Y HOY SON FIGURA EN OTROS EQUIPOS!!!…
    EL TANITO QUEMERO ES DE HACER ESO Y LUEGO COMPRAR ALGUNOS BURROS… EJEMPLOS HAY MUCHOS…

  2. Avatar

    GABRIEL SERNA

    19 de marzo de 2018 at 13:08

    Este pibe va a triunfar en Europa, porque acá Guillermo no lo pone ni en pedo.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS