¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El gol del campeonato

José Pedro Fuenzalida le dio la victoria y el título a la Universidad Católica, que se consagró en el fútbol chileno tras vencer 2-1 a Audax Italiano con un tanto del exBoca sobre la hora. La Universidad Católica se sacó las ganas y volvió a gritar campeón después de seis años de frustraciones. Y gran […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Fuenzalida celebrando el gol.

Fuenzalida celebrando el gol.

José Pedro Fuenzalida le dio la victoria y el título a la Universidad Católica, que se consagró en el fútbol chileno tras vencer 2-1 a Audax Italiano con un tanto del exBoca sobre la hora.

La Universidad Católica se sacó las ganas y volvió a gritar campeón después de seis años de frustraciones. Y gran parte de esa alegría es gracias a Fuenzalida, quien con un gol agónico le dio el ansiado título a su equipo en una definición apasionante de la liga chilena.

Era la última fecha y no había margen de error. Tanto Colo Colo como O’Higgins acechaban de cerca a la U y para colmo la historia ante Audax Italiano se presentó desfavorable. Pero los Cruzados sacaron chapa de campeón y se sobrepusieron, primero con el empate a los 26 minutos del complemento y luego con el gol del triunfo a los 41. El exBoca puso la cabeza en el primer palo para desatar el delirio de los católicos.

«No es mi fuerte, pero es la forma de jugar el estar cerca del arco y tener la posibilidad de marcar», remarcó tras el partido el lateral. Fuenzalida se vistió de héroe y la Universidad Católica no sólo se consagró como el mejor de Chile, sino que también selló su clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS