¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El gol de Di Franco no le alcanzó al Sub 20

Argentina cayó 2-1 contra Brasil en las semifinales del torneo COTIF l´Alcudia 2014. El único gol argentino lo hizo el atacante de Boca.  Leszczuk y Casasola también fueron titulares. Luego de su derrota de ayer contra el Levante 2-1, Argentina quedó segundo del grupo A del torneo internacional Sub 20 COTIF l´Alcudia 2014. Por eso debió enfrentar a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

LeszczukArgentina cayó 2-1 contra Brasil en las semifinales del torneo COTIF l´Alcudia 2014. El único gol argentino lo hizo el atacante de Boca.  Leszczuk y Casasola también fueron titulares.

Luego de su derrota de ayer contra el Levante 2-1, Argentina quedó segundo del grupo A del torneo internacional Sub 20 COTIF l´Alcudia 2014. Por eso debió enfrentar a Brasil, que terminó como líder de la zona B, en el marco de las semifinales.

Con Tiago Casasola, Iván Leszczuk y Francisco Di Franco como titulares, las cosas al combinado albiceleste se le complicaron de movida. Sobre los 3 minutos del primer tiempo, Igor puso en ventaja a los brasileños.

El partido se hizo de juego muy brusco y en apenas 8 minutos, Brasil se quedó con 10 por la expulsión de Gabriel. Cuando se jugaban solamente 16 de la parte inicial, el argentino Matías Sánchez vio la segunda amarilla y también se fue antes de tiempo.

Con las cosas iguales numéricamente, Argentina llegó al empate gracias a un gol del futbolista boquense Francisco Di Franco. Iban 35 y así se fueron al descanso: 1-1.

En el complemento, Danilo volvió a poner en ventaja a la canarinha a los 23 minutos y para colmo,  Maximiliano Rolón también vio la roja cinco después, dejando a los argentinos con nueve. De esto, Argentina no pudo sobreponerse.

La albiceleste tendrá que conformarse con jugar mañana el tercer puesto ante Ecuador, que cayó contra Levante en los penales.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    William

    19 de agosto de 2014 at 14:21

    Casasola lamentablemente ya no es mas jugador de Boca, segun informaron hace unos días. Ni siquiera debutó en primera. Una terrible lástima…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS