¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El Gigante lo arroyó

Con dos goles de Luis Fabiano, Brasil se llevó el clásico sudamericano por 3 a 1. Luisao y Dátolo fueron los autores de los otros tantos. La cancha desbordaba, la gente alentaba, era el marco perfecto para que se desarrolle el partido. Al tener a todo el público a su favor, Argentina contaba con un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con dos goles de Luis Fabiano, Brasil se llevó el clásico sudamericano por 3 a 1. Luisao y Dátolo fueron los autores de los otros tantos.

La cancha desbordaba, la gente alentaba, era el marco perfecto para que se desarrolle el partido. Al tener a todo el público a su favor, Argentina contaba con un plus para vencer a su rival de siempre. Como antecedente estaba el 3 a 1 de 2005, en River, cuando tras un soberbio primer tiempo el seleccionado nacional, que por ese entonces conducía Pekerman, se impuso a sus pares verde amarelos.

El comienzo era el esperado para Maradona: el equipo tocaba rápido y al ras del piso y, por la velocidad, complicaba a las rústicas defensas brasileñas. Verón, Messi y Dátolo formaban el tridente encargado del juego de gran manera hasta llegar al borde del área, donde se encontraban con una última línea bien parada. Las jugadas morían en el corner o en centros en busca de un cabezazo, bastante improbable si consideramos las tallas de Luisao, Lucio y compañía.

La primera llegada que tuvo Brasil, la mandó a guardar. Tras un centro, Luisao cabeceó solo y la mandó al fondo de la red, tras la atenta mirada de Andújar que nada podía hacer. Si uno perdona, y más a esta selección, después lo paga. El segundo ataque visitante también culminó en gol, pero esta vez de Luis Fabiano, que aprovechó una serie de rebotes afortunados para vencer al arquero de Catania. Ciento porciento de efectividad para el combinado de Dunga. Antes de finalizar la primera etapa, estuvo a punto de vulnerar nuevamente la portería de Andújar, que finalmente contuvo de gran forma el tiro.

El desarrollo se repetía en el segundo tiempo: Argentina, con el tridente Agüero, Messi y Tevez, como dominador del encuentro, mientras que Brasil esperaba replegado atrás, siempre atento para salir de contra con las piernas rápidas de Kaká. Un excelente remate de media distancia de Dátolo logró romper el cero en la valla de Julio César y renovó las ilusiones albicelestes. Poco iban a durar ya que, unos minutos más tarde, nuevamente el delantero del Sevilla, Luis Fabiano, picó la pelota por sobre Andújar y decretó el 3 a 1 final. Argentina siguió intentando pero no pudo quebrar a un equipo que estuvo bien parado y supo aprovechar las chancees de gol que tuvo.

Igualmente, a pesar del resultado adverso, el seleccionado nacional se vio favorecido por las derrotas de Uruguay y Ecuador y el empate de Venezuela. Todavía se mantiene en la cuarta colocación de las eliminatorias, aunque ahora se sumó a la pelea Colombia, que comparte junto con Ecuador la quinta posición con 20 puntos, dos menos que Argentina. Los dirigidos por Maradona tendrán revancha el próximo miércoles cuando enfrenten a Paraguay, como visitante, en el partido de cierre de estas dos jornadas de eliminatorias.

Así quedó la tabla, a falta de 3 fechas para que finalicen las eliminatorias:

Gol de Luisao (0-1)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0wgKzuApg6o[/youtube]

Gol de Luis Fabiano (0-2)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gc5shpUr1xM[/youtube]

Gol de Dátolo (1-2)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=etosdUzqfDk[/youtube]

Gol de Luis Fabiano (1-3)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UWu68yds3GU[/youtube]

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ezequiel

    6 de septiembre de 2009 at 10:41

    Somos una murga

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      6 de septiembre de 2009 at 15:20

      Hay algunas murgas que la re mueven, eh! jaja

  2. Avatar

    ALDI

    7 de septiembre de 2009 at 15:09

    SOMOS UN DESASTRE…
    MESSIII,,VOS SOLO TE MOVES POR LA PLATA U_U
    GRANDE DATOLO (L)..
    EL UNICO Q MOSTRO HUEVOOS!!…

  3. Avatar

    ser

    9 de septiembre de 2009 at 18:24

    la seleccion
    la seleccion
    se va la puta
    q lo pariooo (8)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS