¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El GCBA no está de acuerdo con que regrese el público

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad, dejó su punto de vista. Repasá su palabra y enterate más información. Una de las novedades más salientes de la semana, en términos deportivos, es la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios de Primera División. Los dirigentes se juntaron para conversar al respecto, pero […]

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad, dejó su punto de vista. Repasá su palabra y enterate más información.

Una de las novedades más salientes de la semana, en términos deportivos, es la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios de Primera División. Los dirigentes se juntaron para conversar al respecto, pero por ahora no hay una confirmación oficial.

Sin embargo, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no ven con buenos ojos que un 33% del público se haga presente en los estadios y sostienen que eso recién debería ocurrir, como mínimo, a mitad de año.

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad, se refirió al respecto y sostuvo que «hasta que las personas de riesgo no estén vacunadas (los hinchas) no deberían volver. Será allá por mayo o junio. Nos tenemos que seguir cuidando para que vuelva el público a las canchas de la Ciudad. Pero lo define el Gobierno Nacional».

Mientras tanto, los fanáticos deberán conformarse con ver a su club por televisión o seguir los partidos vía radio o Internet.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS