¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El Galaxy quiere a Pavón pero desea negociar: “No es un precio real”

El manager del club estadounidense habló de la situación del delantero cuyo pase pertence a Boca. Aún no se definió el futuro de Cristian Pavón y son muchas las opciones. Por un lado, la idea es que siga en Los Ángeles Galaxy, que lo quiere en el equipo. Por otro, que tome otro rumbo hacia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El manager del club estadounidense habló de la situación del delantero cuyo pase pertence a Boca.

Aún no se definió el futuro de Cristian Pavón y son muchas las opciones. Por un lado, la idea es que siga en Los Ángeles Galaxy, que lo quiere en el equipo. Por otro, que tome otro rumbo hacia un nuevo equipo. Y aún queda la chance de que vuelva a Boca, aunque es la menos probable.

Dennis te Kloese, general manager del equipo estadounidense, habló del tema y fue claro. Si bien el Galaxy quiere contar con el delantero, no pagará la opción de compra y negociará por un precio más bajo:

«Es un mercado influenciado por la pandemia, declinamos la opción de compra por Pavón. No es un precio real, no sería responsable de mi parte presentar algo así ante los dueños. Vamos a ver, yo creo que tenemos el tiempo, todavía la liga no inició. Tenemos el primer paso en el rompecabezas como meta, que es el entrenador. Y luego iremos construyendo».

De todas formas, el dirigente aclaró que están conformes con su rendimiento en el equipo:

«Estamos contentos con los jugadores que tenemos bajo contrato y con Cristian en los 18 meses que estuvo. Sé del cariño que él le tiene al club y la gente hacia el, vamos a seguir abierta la posibilidad de ojalá de que regrese, pero debe ser bajo nuestras condiciones. Al final de cuentas, el mercado cambió en los últimos meses para todos».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    8 de enero de 2021 at 19:02

    RESULTA QUE NO ME HABIA ENTERADO, QUE POR LA PANDEMIA -LOS PRECIOS LOS PONE EL COMPRADOR- Y NO EL VENDEDOR. SI LES RESULTA TAN BUENO PAVÓN -PAGUENLO LO QUE VALE- SINO QUE VUELVA. ES JUGADOR DE BOCA -CON CONTRATO VIGENTE- Y SI JUEGA ACÁ -Y RINDE- SE VA A EUROPA. NO LO PRESTEN MÁS, PORQUE AL PASAR EL TIEMPO -CON LA EDAD CADA VEZ VALE MENOS- A MI ME GUSTARÍA QUE VENGA MESSI Y CRISTIANO -PERO SEGURO PEDIRÁN 500 MILLONES DE EUROS -Y NO LO VAN A BAJAR POR LA PANDEMIA- ENTONCES SE QUEDARÁN EN BARCELONA Y JUVENTUS, NO?. A BOCA -POR CUALQUIER MEDIO PELO- LE PIDEN 10 MILLONES -Y SI NO LO PODÉS PAGAR- SE LO VENDEN A OTRO. EL CASO
    MAC ALLISTER ES EL MÁS NOTORIO.

  2. Avatar

    Jorginho

    8 de enero de 2021 at 19:05

    Regalado ya es demasiado caro. Gallinazo fracasado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS