¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El futuro incierto del torneo juvenil

Los juveniles aún no tienen fecha confirmada para el inicio del campeonato así como tampoco un estadio estable para el mismo. Desde principio de año las divisiones inferiores sufrieron varios cambios como la llegada de Claudio Vivas a cargo de la coordinación general así como también su grupo de trabajo para el área. Sin embargo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El torneo y la localía de los juveniles no están confirmados.

Los juveniles aún no tienen fecha confirmada para el inicio del campeonato así como tampoco un estadio estable para el mismo.

Desde principio de año las divisiones inferiores sufrieron varios cambios como la llegada de Claudio Vivas a cargo de la coordinación general así como también su grupo de trabajo para el área. Sin embargo los problemas continúan, por lo que se presentan muchas preguntas pero no se encuentran respuestas.

Como se informó a comienzo de la pretemporada, los juveniles arrancaron la misma en el Predio de AFA, debido a que las obras de Ezeiza no estaban en condiciones. Si bien se determinaron avances, los trabajos continúan y las inferiores no tienen un lugar estable para sus entrenamientos. Por esto mismo, actualmente alternan en el Predio y ahora se sumó GEBA.

Pero lo que tampoco se encuentra definido es el inicio del torneo. En relación a los problemas de AFA respecto a la vuelta de la Primera División, el sorteo del campeonato juvenil que tenía lugar el 9 de marzo, se pasó para el 16. Siempre y cuando, retorne el fútbol profesional, las divisiones inferiores comenzarán a jugar el 25, de lo contrario, seguirán estirando la fecha.

La pregunta del millón es dónde mantendrán la localía. Esta dependerá del rival en Casa Amarilla sino se tendría que analizar disputar los encuentros entre AFA, GEBA y algún otro estadio disponible, ya que desde el sector juvenil se pudo solicitar la habilitación a la comisión de los mismos. Nada confirmado y todo es muy incierto .¿Qué será del futuro de la Cantera Xeneize?.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    facundo

    7 de marzo de 2017 at 20:19

    gordo puto, tendriamos q pedir tu cabeza, no vas a fundir el club, lo vas a vender y ahi va ser cuando te maten toda tu familia y te dejen a vos vivo para q sufras…. ESTO NO ES RIBER, aca te hacemos mierda si nos mandas a la B gordo la re concha de tu puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS