¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El futuro incierto de Rossi

El presidente se refirió a la situación del joven arquero. ¡Mirá! Con Gustavo Alfaro, el plantel comenzó la pretemporada desde cero. Y tal como dijo el nuevo entrenador, más allá de la idea de equipo que tenía en mente antes de asumir, jugarán aquellos que estén al máximo nivel. A esta altura del mercado, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El pibe tuvo un gran partido de ida en la final.

El presidente se refirió a la situación del joven arquero. ¡Mirá!

Con Gustavo Alfaro, el plantel comenzó la pretemporada desde cero. Y tal como dijo el nuevo entrenador, más allá de la idea de equipo que tenía en mente antes de asumir, jugarán aquellos que estén al máximo nivel.

A esta altura del mercado, el caso de Agustín Rossi es una verdadera incógnita. El arquero, suplente con Guillermo Barros Schelotto, decidirá su futuro en las próximas horas. Ya sin Lampe —regresó a Huachipato— deberá competir con Andrada para ganarse el puesto.

Hay que destacar que el futbolista de 23 años quiere ser titular. Y si no tiene chances, tras su gran actuación en la ida ante River, podría buscar nuevos destinos. Independiente, está expectante. Y otros equipos como Huracán, lo miran de reojo.

Ante esto, en diálogo con radio «La Red», Daniel Angelici se refirió a su situación y siguió mostrando plena confianza en el «1»:

«Para mí es un gran arquero, de los pocos que hay. Es muy joven y tiene mucha técnica y mucho para progresar. No lo quiero vender, a lo mejor es posible que se vaya a un equipo a tomar experiencia y que Boca pueda conseguir un arquero suplente. No tengo dudas de que va a ser arquero titular de Boca en el futuro«.

Si deja el club, el Xeneize deberá ir en busca de un arquero. ¿Qué opinan?

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    8 de enero de 2019 at 11:14

    ¿PORQUÉ TRAER A UN MEDIOCRE COMO SUPLENTE? ¿SI SE LESIONA EL TITULAR? COMO PASÓ ¿JUGÁS CON UN TIPO SIN CONDICIONES? PARA QUE SE VAYA -Y NO DEBE SER A NINGÚN EQUIPO DE ARGENTINA- HAY QUE TRAER A LAMPE Y QUE DISPUTE LA TITULARIDAD CON ANDRADA -SINO ES JUGAR A LA RULETA-

  2. Avatar

    eduardo

    8 de enero de 2019 at 12:24

    Rossi quiere ser titular, que lo presten al exterior, en cuanto al suplente es lempe que se la banca

  3. Avatar

    Jorginho

    8 de enero de 2019 at 16:30

    Andrada es mediocre en las difíciles . Quedó demostrado en final contra gallinas. Rossi titular excluyente. Andrada no le llega ni a los tobillos a Rossi.

  4. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    9 de enero de 2019 at 13:42

    Para que mierda lo largaron a Lampe?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS