¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El futuro de Mas: interesa en el mercado local

El lateral izquierdo no seguirá en Boca y hay dos clubes argentinos que lo siguen. Todos los detalles. La lista de salidas en Boca es larga. Ya se confirmaron las partidas de Mauro Zárate y Carlos Tevez. Esteban Andrada y Nicolás Capaldo están a un paso de ser vendidos. Y hay varios jugadores que terminan […]

El lateral izquierdo no seguirá en Boca y hay dos clubes argentinos que lo siguen. Todos los detalles.

La lista de salidas en Boca es larga. Ya se confirmaron las partidas de Mauro Zárate y Carlos Tevez. Esteban Andrada y Nicolás Capaldo están a un paso de ser vendidos. Y hay varios jugadores que terminan su contrato y no renovarán el vínculo.

En ese último grupo está Emmanuel Mas, quien llegó al club a principios del 2018 y jugó 79 partidos oficiales (69 como titular). En los últimos meses fue suplente por detrás de Frank Fabra. Y ahora el consejo de fútbol decidió no extender el lazo con el futbolista.

¿Qué opciones tiene ahora Mas? De momento, hay dos clubes argentinos interesados en él. Trascendió que Javier Sanguinetti lo tiene en cuenta para Banfield. Y que Julio César Falcioni se lo pidió a los dirigentes de Independiente. De momento, el lateral izquierdo tiene contrato hasta el 30 de junio con Boca. Y deberá presentarse al inicio de la pretemporada si no consiguió otro equipo hasta entonces.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS