¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El fuerte mensaje de Migliore al plantel de Boca

El exarquero lanzó una dura frase contra los jugadores del Xeneize.

Pablo Migliore fue arquero de Boca del año 2006 al 2008. Aunque durante su estadía fue suplente de Roberto Abbondanzieri, Aldo Bobadilla y Mauricio Caranta. El «Loco» tuvo pocas oportunidades en el arco del Xeneize: una de ellas, en las semifinales de la Copa Libertadores del año 2008, cuando cometió un grosero error ante Fluminense que le significaría la salida del club.

Más allá de su paso como jugador, Migliore siempre se caracterizó por mostrarse en los medios y en las redes sociales como un ferviente hincha de Boca. Y suele ser tajante, tanto a la hora de defender al club como a la hora de ser crítico.

A días de que Boca juegue la final de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba, y en medio de los rumores sobre lo que sucedió con Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, el exarquero lanzó un duro mensaje contra el plantel de Sebastián Battaglia en su cuenta de Instagram.

Mediante una historia, subió una foto que decía: «Jugadores no le falten el respeto a la camiseta de Boca» y acompañó con un fuerte texto: «Dame cinco minutos en ese vestuario. En Santiago tenemos que ganar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS