¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El festejo especial de Zárate con el tatuaje de su mujer

Mauro convirtió el segundo gol de Boca y se señaló el tatoo con la cara de su esposa. Mirá la foto y la explicación del jugador. Se terminaba la primera parte y Boca ganaba por 1-0. Pero, gracias a Mauro Zárate, el equipo se fue con otro gol de ventaja al descanso. El delantero inventó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mauro convirtió el segundo gol de Boca y se señaló el tatoo con la cara de su esposa. Mirá la foto y la explicación del jugador.


Se terminaba la primera parte y Boca ganaba por 1-0. Pero, gracias a Mauro Zárate, el equipo se fue con otro gol de ventaja al descanso. El delantero inventó el segundo y lo selló con un remate exquisito.

Luego, un festejo especial, señalándose el muslo: ahí tiene un tatuaje con la cara de su mujer, Natalie Weber. El jugador explicó por qué:

«El festejo fue para mi mujer, tengo el tatuaje de cuando pasó un momento duro. Fue un partido duro, no subestimamos al rival. Le jugamos como a un equipo de Primera. Estuvimos imprecisos de mitad de cancha para arriba, no aprovechamos los espacios y tampoco estuvimos finos para terminar las jugadas».

¿Qué opinan?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS